Abre sus puertas en México en el SIAR 2018

                                                                                                                

TAG Heuer se enorgullece de presentar la exposición Museum in Motion,que destaca los relojes patrimoniales del museo de la marca en La Chaux-de-Fonds y piezas personales de coleccionistas.

Ciudad de México, 16 Octubre 2018.- TAG Heuer celebra el 55 aniversario de su icónica colección Carrera con el lanzamiento de la exposición Museum in Motion en el marco de la 18va edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) en la Ciudad de México.

 

La exhibición Museum in Motion se inauguró en Miami en el evento Watches & Wonders y a lo largo del año 2018 ha visitado ciudades como Houston, Dallas, Las Vegas, Montreal y Nueva York, entre otras.

En esta celebración, contamos con la presencia de Elodie Thellier, General Manager de TAG Heuer para Latinoamérica y Karim Santiago Brand Manager de TAG Heuer México quienes compartieron escenario con el influencer más reconocido en el mundo automotor, Juan Carlos Viana, mejor conocido en las redes sociales como Juca, quien cuenta con 4.2 millones de seguidores en Youtube y más de 3 millones en Instagram. Juca compartió anécdotas de cómo comenzó su amor e interés por el mundo automovilístico y del tunnig car, haciendo también mención acerca de su gusto por cada una de las piezas relojeras, alianzas y embajadores que pertenecen a la familia de TAG Heuer.

 

La exposición destaca la evolución de la colección icónica del pasado hasta el presente en la que también se puede apreciar la estrecha relación entre México y la marca de vanguardia relojera suiza. El nombre de la legendaria Carrera Panamericana también se hace presente en esta exhibición ya que la colección TAG Heuer Carrera, colección inspirada en esta peligrosa competencia ha sido una piedra angular de la marca desde 1963. Relojes vintage clave en exhibición incluyen el diseño original de Heuer Carrera por Jack Heuer - el primer cronógrafo deportivo diseñado específicamente para los conductores y entusiastas de los deportes, el cronógrafo Heuer Carrera Datocompax Calibre Valijoux 723 con el calendario completo considerado uno de los relojes más complicados de la colección.

 

Las piezas seleccionadas muestran la rica historia de TAG Heuer, particularmente en las carreras de automovilismo, y resaltan la artesanía innovadora de la marca en el diseño de relojes deportivos de lujo. Los relojes clave incluyen un Carrera original de 1965, diseñado específicamente para conductores y entusiastas de los deportes y el Calibre 12 Carrera de 1970 con una pulsera de acero con cuentas de arroz. Otras piezas notables incluyen los modelos Autavia de 1968 y 1975, el Heuer Camaro de 1969, el Mónaco de 1969 y 1972, el Heuer Montreal de 1972 y el Heuer Silverstone de 1974, entre muchos otros.

 

Los invitados también tuvieron la oportunidad exclusiva de ver el nuevo Carrera Heuer-01 Edición Especial México y el Carrera Heuer-02T Edición Limitada México, lanzados para conmemorar el 55 aniversario de esta colección y la participación de TAG Heuer en el Salón Internacional de Alta Relojería.