Vacheron Logo

El martes 11 de septiembre de 2018, Abbey Road Studios dieron la bienvenida a los invitados de Vacheron Constantin para el lanzamiento de la colección Fiftysix®. La exclusiva interpretación del cantautor inglés Benjamin Clementine aportó la narrativa musical de la asociación entre la Casa y el legendario estudio de grabación, además de ofrecer un armonioso acompañamiento para la presentación del primer modelo de la colección Fiftysix® que incorpora una importante complicación relojera: un modelo automático ultra-plano con tourbillon.

Benjamin Clementine, que protagoniza la nueva campaña de comunicación de Vacheron Constantin, obsequió a los 150 afortunados invitados con un memorable espectáculo acústico. Sentado al piano y respaldado por un quinteto de cuerda, ofreció en primicia la interpretación de la canción Eternity, la primera composición exclusiva producida por el nuevo proyecto creativo de Vacheron Constantin y Abbey Road Studios.

Destacar un evento de relojería que atrajo a más de 100 periodistas internacionales, y una velada y un concierto que se ajustaron como un guante al nuevo lema de la Casa: “Uno de muy pocos”. A lo largo de tres días, los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la colección Fiftysix®, tomando parte en una serie de actividades creativas y de actualidad, como una masterclass de bartitsu, una búsqueda de vinilos en el Soho o la oportunidad de explorar los exteriores en los que se tomaron las fotografías de portada de los álbumes más famosos de Pink Floyd o David Bowie. Este conjunto de experiencias culminó en una íntima e inequívocamente londinense velada celebrada en el exclusivo club privado de Mayfair, Loulou's.

La nueva Colección Fiftysix® fue lanzada a escala mundial el 1 de septiembre y está disponible en las boutiques de Vacheron Constantin así como en toda la red de distribuidores autorizados de la Casa.

Fundada en 1755, Vacheron Constantin es la Manufactura relojera más antigua del mundo con producción ininterrumpida desde hace más de 260 años. Perpetúa fielmente una orgullosa herencia de excelencia relojera y estilo sofisticado a través de generaciones de maestros artesanos.

Ubicada en el pináculo de la alta relojería y la elegancia sobria, la Maison crea relojes con un código técnico y estético único, así como un nivel extremadamente alto de artesanía y acabados.

Vacheron Constantin da vida a un patrimonio sin igual y a un fuerte espíritu de innovación, a través de sus colecciones: Patrimony, Traditionnelle Métiers d'Art, Overseas, Fiftysix e Historiques. Además, ofrece a su exigente clientela de coleccionistas la oportunidad de adquirir relojes únicos, hechos a medida gracias a su servicio "Les Cabinotiers".

#VacheronConstantin
#OneOfNotMany
#Fiftysix