El kit superlativo en todos los sentidos: Hublot lanza un reloj Big Bang engastado con diamantes de 13,5 quilates en combinación con una cazadora de cocodrilo a prueba de balas! ¡Un kit a medida que bien valdría un millón de dólares!

«Para Hublot, se trataba de demostrar hasta dónde podíamos llegar en términos de exclu-sividad: una cazadora a la última moda y, al mismo tiempo, de alta tecnología gracias a nuestros socios de Karmaloog y un reloj que refleja el enorme savoir-faire de nuestros re-lojeros y nuestros artesanos, con resultado espectacular y único», Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Este increíble proyecto, que combina alta relojería, moda y vanguardia tecnológica, ha lle-gado a buen puerto gracias a la colaboración con la marca Karmaloog. Fundada por Racho Bajadjan y Nezir Yozgat. La empresa se ha especializado en artículos de ropa y accesorios de muy alta gama gracias a la colaboración únicamente de los mejores trabajadores arte-sanales y al trabajo con los materiales más refinados; y se enorgullecen en exceder los límites. Racho Bajadjan, director artístico de Karmaloog, ha optado por un elegante corte bomber para esta cazadora confeccionada en cocodrilo negro. Sobra añadir que la casa Karmaloog compra las pieles con las que trabaja únicamente con proveedores que cumplen con las normativas internacionales en materia de protección de los animales. Esta cazadora tan a la moda se ha diseñado con un forro único, un material desarrollado con las últimas tecnologías que añaden protección sin añadir volumen a la prenda. Este tejido se conoce como Carbon aramid Fabric y es posible gracias a un finísimo tejido de varias capas de nanofibras de carbono, cuya densidad extrema permite absorber el impacto de potentes proyectiles. El forro se recubre de una elegante seda estampada con un entramado con los colores de Hublot.