El día de ayer, Jueves 12 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del Berger Private Experience SIAR 2017 con la presencia de la familia Berger; Rosaura Henkel, Presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo; el Sr. Carlo Lamprecht, Presidente del Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra y Carlos Alonso, Director General del Salón Internacional de Alta Relojería.

Por primera vez Berger Joyeros realizó una preventa de las piezas que se exhibirán este año durante el Salón Internacional Alta Relojería México 2017. Previo al SIAR, en un evento de tres días del 12 al 14 de Octubre, Berger Joyeros ofrecerá a sus clientes en la boutique de Masaryk 438, Polanco, una amplia selección de piezas de las más de treinta marcas participantes. El 10% de lo recaudado en las ventas irá destinado a la reconstrucción de los centros salud en México a través de Fundación Duerme Tranquilo A.C.

También durante el Berger Private Experience SIAR 2017, se exhibieron por primera vez en Latinoamérica los 72 relojes preseleccionados de las 12 categorías del Grand Prix d’Horlogerie de Ginebra 2017. Una muestra única del más prestigioso premio de la alta relojería.

Descargar comunicado.